Tests i pruebas


La transformación estética es claramente visible, aunque su propósito es únicamente aerodinámico. El spoiler frontal incorpora un nuevo labio que aumenta la carga aerodinámica del tren delantero. Las llantas frontales son ahora más anchas y pasan de 11 a 12 pulgadas, para disminuir el subviraje y proporcionar un mayor grip. Por detrás, se ha cambiado la posición del gran alerón, así como su geometría, y se ha rediseñado el portón para optimizar los flujos aerodinámicos. Como en los modelos de calle, el Porsche 911 GT3 RSR incorpora pilotos en tecnología LED.
Creado para la competición y con un peso de 1.220 kilogramos, hace uso de una carrocería monocasco basada en la del GT3 RS, cuenta con un depósito de combustible de seguridad de 90 litros, arcos de seguridad, asiento de competición con recubrimiento ignífugo, cinturón de seguridad de seis puntos de anclaje compatible con el sistema HANS (el soporte para cabeza y cuello utilizado en la F1 y otras categorías), sistema de extinción de incendios, suspensión totalmente ajustable, sistema de frenos de competición con repartidor regulable de frenada y llantas BBS de tuerca central, entre otras muchas cosas.La transformación estética es claramente visible, aunque su propósito es únicamente aerodinámico. El spoiler frontal incorpora un nuevo labio que aumenta la carga aerodinámica del tren delantero. Las llantas frontales son ahora más anchas y pasan de 11 a 12 pulgadas, para disminuir el subviraje y proporcionar un mayor grip. Por detrás, se ha cambiado la posición del gran alerón, así como su geometría, y se ha rediseñado el portón para optimizar los flujos aerodinámicos. Como en los modelos de calle, el Porsche 911 GT3 RSR incorpora pilotos en tecnología LED.

Creado para la competición y con un peso de 1.220 kilogramos, hace uso de una carrocería monocasco basada en la del GT3 RS, cuenta con un depósito de combustible de seguridad de 90 litros, arcos de seguridad, asiento de competición con recubrimiento ignífugo, cinturón de seguridad de seis puntos de anclaje compatible con el sistema HANS (el soporte para cabeza y cuello utilizado en la F1 y otras categorías), sistema de extinción de incendios, suspensión totalmente ajustable, sistema de frenos de competición con repartidor regulable de frenada y llantas BBS de tuerca central, entre otras muchas cosas.



El Cayenne ha mejorado las sensaciones que transmite cuando lo conduces. Si antes ya era muy deportivo, ahora la sensación de ir al volante de un turismo es aún mayor. La dirección actúa con inmediatez y con el ajuste sport -también ofrece los modos comfort y normal-, la suspensión pega el conjunto al asfalto y no deja que se mueva. Además las reacciones mecánicas ganan inmediatez, responde antes al acelerar y los cambios de marcha de la transmisión automática Tiptronic S de 8 velocidades -con modo secuencial mediante la palanca y las levas del volante- se alargan para sacar más jugo a lospropulsores -gasolina e híbrido-. El modo E-POWER aprovecha todo el potencial de las dos mecánicas, pero, también, te deja ir sólo en eléctrico a más de 50 km/h; eso sí, con muchísimo tacto cuando aceleras. Es mejor aprovechar la energía que se almacena en las baterías para los atascos, que se gasta tras recorrer unos 500 metros -con sus correspondientes toques al freno- en un tiempo aproximado de 15 minutos.




El Cygnet es un utilitario de solo 3,0 m de longitud y cuatro plazas. Aston Martin lo comenzará a fabricar en abril de 2011. Su precio de partida será de 30.995 £, unos 36.600 € al tipo de cambio actual.
Básicamente es el mismo coche  que el Toyota IQ, con el que comparte estructura y motor entre otros elementos. Las primeras unidades en ventan serán una edición limitada denominadas «White» y «Black» en relación al color de su carrocería y decoración interior. 






Ferrari se ha ido al otro lado del océano a hacer pruebas con un prototipo de tracción integral. Concretamente se ha visto lo que parece ser un Ferrari 612 Scaglietti en las inmediaciones de Ushuaia realizando tests sobre la nieve Argentina. ¿Porqué se van tan lejos?
Llama la atención que la marca italiana se vaya tan lejos para probar este nuevo sistema, sobre todo teniendo en cuenta que a escasos kilómetros de sus cuarteles generales hay montañas más que suficientes para hacer este tipo de pruebas.
Tal vez su intención era pasar desapercibidos, evitar las fotos y no despertar rumores, pero todo se les habría ido al traste gracias a los lectores de Autoblog.com.ar que visitaban la zona y se encontraron con el “muleto”. Al parecer estuvo horas rodando sobre un circuito que tenían marcado sobre la nieve, y los ingenieros confirmaron a los curiosos que estaban probando un sistema de tracción integral.